Arte hondureño se destaca en Sudáfrica



Enviado por Issis Ochoa el 2 June 2010 – 11:20am. Nacionales
Fuente : hondudiario.hn

El pintor nacional Maury Flores
La obra del artista se presenta en diversos afiches en diferentes lugares del país sede del mundial *** El trabajo del pintor está siendo exhibido en aeropuertos, bibliotecas, centros comerciales, hoteles y muchos otros recintos turísticos y culturales SudáfricaTegucigalpa, Honduras.La obra “Mujer, Niño y Futbol”, del pintor nacional Maury Flores, será el emblema de la campaña de promoción del Mundial de Sudáfrica y en el país.
El cuadro artístico que concursó con más de 160 pinturas fue expuesto en la galería Fineart International Collection 2010 en Cavendish Hall, Sudáfrica, logrando ser elegido como el símbolo de la campaña mundialista en los diferentes lugares de Honduras.
El trabajo del pintor está siendo exhibido en aeropuertos, bibliotecas, centros comerciales, hoteles y muchos otros recintos turísticos y culturales del país sede del Campeonato Mundial de la FIFA.
Esta exposición sudafricana se realiza hasta el 11 de Junio y ha reunido a 160 artistas de los 32 países que clasificaron para la Copa mundialista.
Por su parte, el artista Maury manifestó que se siente muy orgulloso que su obra haya sido elegida para representar bien el arte hondureño.
“Pienso que Honduras se lo merece, somos un gran país, con un desarrollo lento pero con personas muy talentosas y lo estamos demostrando a pesar de todo lo negativo que sucede en el mundo, creo que los hondureños necesitamos respeto y mucho apoyo”, comentó el pintor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: