Religión Ciseroniana en la Alianza Francesa


TEGUCIGALPA… Una colorida colección de lienzos inspirada en temas religiosos, creación el pintor hondureño Elmer Ciserón Bautista, se exhibe desde el 25 de agosto en la Alianza Francesa de Tegucigalpa.

La muestra denominada “Religión Ciseroniana”, contiene más de 30 obras que destacan por una fusión de colores, brillos y matices al estilo único del profesional del pincel.

El artista más conocido en el campo cultural como “Ciserón”, refleja en sus obras una inmensa cantidad de rasgos faciales y extremidades corporales de santos y dioses en poses irregulares.

La actividad cultural contó con la presencia de decenas de amantes del arte, quienes felicitaron y admiraron cada una de las piezas del artista. Al finalizar se disfrutaron un coctel.

Religión Ciseroniana puede admirarse hasta el miércoles 8 de septiembre.

Ciserón comenzó a pintar a muy temprana edad, perfeccionó su técnica en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Tegucigalpa y en la actualidad es uno de los artistas más solicitados de América Latina. Su talento ha sido presentado en Nicaragua, El Salvador Guatemala y Estados Unidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: