Retrospectiva de Adonay Navarro


TEGUCIGALPA.- Una muestra de 74 obras que recogen el trabajo pictórico del pintor Adonay Navarro, de sus últimos 10 años, se exhibió en la Galería de Arte Veroushka de Tegucigalpa.
La temática de la original muestra fue la figura de la mujer, contenido que el artista mostró como un homenaje al género femenino.
La exhibición titulada Retrospectiva permanecerá en ese espacio cultural durante este mes para deleite de los apasionados del arte, quienes podrán conocer el trabajo que durante una década ha realizado Navarro, quien ha mostrado su arte en diferentes países del mundo.
El público puede apreciar una serie de 10 obras escultóricas en pequeños formatos, tallada en madera y marmolina, así como una colección personal del experto del pincel.

Seleccioné obras que he creado desde el año 2000 y que tienen gran valor sentimental para mí y que son dedicados en especial a la mujer. Para el próximo año mi trabajo tomará otro giro y creo que será más contemporáneo”, comentó Adonay.

Adonay Navarro ha participado en diversas exposiciones individuales y colectivas dentro y fuera del país, entre las que destaca la Exhibición Itinerante de Pintura e Intercambio Artístico Cultural, de Toscana, Italia.
Fuente : La Tribuna

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: