Paradojas de una naturaleza surrealista


Tegucigalpa, Honduras:
Una noche con un solo propósito, romper esquemas. La artista Valeria Guillén en su presentación “Paradojas de una naturaleza” invitó a los presentes a sumergirse en un mundo de surrealismo y de mucha imaginación.

La exposición se llevó a cabo en las instalaciones de la Alianza Francesa en Tegucigalpa, y es de destacar que con este evento dio inicio su programación cultural de este año. Destacadas personalidades de la plástica, teatro y la sociedad en general se hicieron presentes para contemplar el arte de Guillén.

Muy diferente a lo acostumbrado y en medio de una ola de misterio, la exposición arrancó con el monólogo “Lenguaje de las flores malsanas” del actor capitalino Heber Villatoro, quien representó a un artista bajo un conflicto interno de personalidad sobre cómo plasmar su arte. Sin olvidar su enfrentamiento con un conjunto de rosas, que representan la vida del artista y como esta se va marchitando con el tiempo.

Paradojas de una naturaleza” está conformado por 10 acrílicos, los cuales están a la venta en su totalidad. La muestra estará expuesta hasta el próximo 27 de enero y la entrada para ver las obras es totalmente gratis. La muestra de Valeria Guillén es patrocinada por Air France y la República de Francia.
Fuente : Gustavo Banegas: gustavo.castillo@elheraldo.hn

El actor Heber Villatoro estuvo presente en la exposición con la obra "Lenguaje de las flores malsanas"

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: