II Exposicion Bienal Iberoamericana de Diseño


El Centro Cultural de España estará exhibiendo por primera vez a los grandes nombres del diseño iberoamericano, quienes compartirán experiencias y logros en la Exposición Bienal Iberoamericana de Diseño (BID).

La BID es la mayor muestra de Diseño Iberoamericano que se celebra cada dos años en Madrid, convocada y organizada por la Asociación Diseñadores de Madrid (DIMAD).

Es una de las citas más importantes de promoción del diseño contemporáneo que se realiza en Latinoamérica, España y Portugal, pretende destacar aspectos sociales de este rubro en el ámbito iberoamericano y difundir los vínculos de este sector entre los diseñadores.

Los temas transversales de la presente edición son “Diseño para todos” y “Diseño para el desarrollo” ya que uno de los principales objetivos de la II Bienal Iberoamericana es el de atender a producciones que incorporen estos valores ofreciendo nuevos parámetros que posibilitan soluciones innovadoras acordes con la realidad específica de Iberoamérica.

Entre los países que participan están; Honduras, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Puerto Rico, Perú, Portugal, República Dominicana, Uruguay y Venezuela.

Esta muestra artística dará inicio el martes 9 agosto en horarios de 6:30 am y finalizara el domingo 11 de septiembre.

Noticia cortesia de Hondudiario.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: