Exhibicion de Arte de Honduras


La Conferencia de Negocios Hispanos de Maryland está organizando una exposición de cinco días de arte hondureño con obras de la colección privada del Presidente de la Conferencia Godwin Jerry.

 la 10 ª Conferencia Anual de Negocios Hispanos de Maryland (MDHBC), que es una colaboración conjunta de las Cámaras de Comercio Hispana de Maryland, Baltimore y el condado de Montgomery, en estrecha cooperación con las agencias gubernamentales, el comité de planificación ha organizado una exposición de arte hondureño abierto al público durante cinco días y una recepción VIP en honor a los patrocinadores, ponentes, medios de comunicación asociados y los miembros del comité de planificación.

Abierto desde 22 agosto a 26 agosto 2011 en la Galería de Kaplan en VisArts, las características de exposición de más de 20 pinturas de la colección privada de Jerry Godwin, Presidente MDHBC de este año, coleccionista privado de arte de América y el empresario. La exposición, “Velo Honduras arte de la colección de Godwin – Una serie continua de Expresión Artística”, incluye obras de artistas contemporáneos, entre ellos: Carlos Garay, Díaz Elías, Benigno Flores, Flores Maury, Bautista Ciseron, Ramón Garay, Maltez y Dino Fanconi.

Maryland Leiutenant Gobernador Anthony Brown pronunciará un discurso durante la inauguración de la exposición y la recepción el jueves en la Galería VisArts Kaplan.

“Estamos encantados de acoger a nuestros seguidores de conferencias en un ambiente creativo que muestra el arte latinoamericano. Esta es una excelente manera de poner en marcha nuestras actividades 10a Conferencia Anual y el Mes de la Herencia Hispana “, dijo Godwin.

Un especialista en desarrollo de negocios con el Departamento del Condado de Montgomery de Desarrollo Económico, Godwin se ha coleccionismo de arte estadounidense de los últimos 15 años.

“Mi madre, que es de Honduras, siempre había pinturas en la casa. Me dio algunas de sus pinturas y desde entonces he estado recogiendo. He conocido a todos los artistas personalmente, y esta colección es realmente una parte de mi herencia “, dijo Godwin.

La amplitud de las piezas en la fecha de recogida de Godwin de la década de 1990 desde el principio y demostrar una variedad de enfoques de la pintura al óleo de artistas hondureños de renombre internacional, cuyas obras se encuentran en las colecciones del Banco Mundial, Naciones Unidas, el Vaticano, la Familia Real Española, Organización de Estados Americanos los Estados y del Banco Interamericano de Desarrollo.

De acuerdo con Godwin, Ciseron Bautista, el más joven pintor en el grupo, pintado un pequeño retrato de Godwin y se lo dio a él durante una visita de estudio en la capital hondureña Tegucigalpa.

Quizás el más conocido de los artistas de la colección de Godwin, Carlos Garay estuvo activo desde la década de 1950 y pintado en el estilo de los impresionistas. Se utiliza una espátula para la mayoría de sus paisajes vibrantes, que se centran en el campo hondureño. La exposición cuenta con uno de sus cuchillos paleta original con una dedicación inscrito.

“Empecé a recoger con Garay. Desde hace décadas que en su mayoría a ver la pintura de paisaje sólo de artistas hondureños”, explicó Godwin, proporcionando una visión de las obras. “Pinturas de Garay con una espátula. Dino Fanconi las arrugas antes de pintar sus lienzos en ellos. Maltez nunca muestra la cara llena de sus figuras. Maury Flores es un artista popular, y su estilo es fácil de detectar. Ciseron Bautista Flores y Beningo son en gran parte autodidacta. La ONU encargó a Flores para hacer una pintura enorme. Sus marcas son palomas de la paz en los sellos de Honduras. Elías Díaz pinturas pequeñas cabezas en los cuerpos grandes y dice que son representativos del hombre. La mayoría de estos artistas estudió en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Honduras. ”

Las horas de exposición es de lunes a viernes de 10 am. A 5 pm

El año pasado la Conferencia de Negocios Hispanos de Maryland atrajo a más de 500 asistentes. Según Lorna Virgili, presidente del Grupo Nacional de Hispanic Communications, Presidente de la Conferencia del año pasado y miembro del Comité de Planificación de este año, este año la conferencia se está aún más grande.

Programada para el 06 de septiembre en el Marriot North Bethesda and Conference Center, el MDHBC ha servido más de 20.000 empresas desde su creación. La lista de este año, invitado ya ha llegado a 300, con más tiempo de sobra para su registro. El Comité de Planificación MDHBC estima que la asistencia será superior 700.

“El MDHBC se ha celebrado tradicionalmente en Baltimore. Estamos encantados de que el lugar este año en el Condado de Montgomery”, dijo Virgili. “La conferencia ofrece ocho talleres y cuenta con 50 panelistas de las agencias locales, estatales y federales.”

Ponentes confirmados de este año son: Maryland Leuitenant Gobernador Anthony Brown, del condado de Montgomery Ejecutivo Isaías Leggett, el congresista Christopher Van Hollen, de Maryland del Departamento de Trabajo, Licencias y Regulaciones de Secretario Alejandro Sánchez, Director de Distrito de Washington, la Administración de Pequeños Negocios de EE.UU. es del Área Metropolitana de Alejandra Castillo y Montgomery Departamento de Servicios de Desarrollo Económico del Director Steve Silverman. Gobernador de Maryland, Martin O’Malley y Maryland Departamento de Negocios y Desarrollo Económico de Christian S. Johansson esperar la confirmación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: