Exposición de arte en Panamá


TEGUCIGALPA.- Con la finalidad de promover el arte, la embajada de Honduras en Panamá y el Instituto Nacional de Cultura organizaron la exposición denominada “Honduras Difundiendo Arte”, en donde se exhibieron los trabajos de diez artistas hondureños.
Formaron parte de la muestra los artistas nacionales Orlando Roque, René Oviedo, Visquerra, Carmen Moncada, Lucrecia Santos, Adonay Navarro, Roger Silva, Dinora Cruz, Jorge Humberto Oliveros y Pinto Rodezno, quienes con sus diferentes técnicas y pinceladas de color dieron una muestra a los panameños de la riqueza natural y colonial de nuestro país. La actividad fue presidida por la embajadora hondureña; Magaly Funes, quien junto a autoridades del INAC realizaron el corte de cinta. Los presentes realizaron un recorrido para apreciar las obras llenas de diversas técnicas como ser pinturas al óleo, acrílico y tinta china.

En el acto de inauguración estuvieron presentes la representante de la diplomacia hondureña, el director Nacional de las Artes, Rodrigo Farrugia, así como los embajadores de Nicaragua, Venezuela, El Salvador, Israel, Paraguay, México, Colombia, y Argentina. La ocasión fue propicia para que los asistentes al evento entablaran conversaciones con los artistas visitantes para conocer un poco más sobre sus motivaciones, trayectoria y demás temas de interés. Tanto organizadores como convidados disfrutaron de un coctel mientras intercambiaban impresiones del importante acto cultural.
Por:Enrique Oyuela tiempo.hn

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: