Exposición “Deriva Continental”



TEGUCIGALPA.- Una muestra percepción de espacio y tiempo en un montaje instalaciones de arte presentará el artista hondureño Lester Rodríguez en su más reciente proyecto titulado Deriva Continental.
La vanguardista exhibición se de arte contemporáneo presentará mañana jueves 17 de mayo en la sede Alianza Francesa de Tegucigalpa y será inaugurada a las 6:30 de la tarde , y permanecerá abierta al público hasta el 30 de mayo. El proyecto de arte es una búsqueda alrededor de la percepción de rumbo indefinible de nuestro tiempo. “Deriva Continental” es la instalación que da nombre a la muestra y que está compuesta por cientos de palillos de dientes incrustados en la pared, los que a su vez conforman un paisaje cartográfico de “nuestro tercer mundo”.

El expositor Lester Rodríguez es docente en artes plásticas por la Escuela Nacional de Bellas Artes de Honduras y licenciado en Ciencias Sociales por la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán de Honduras. Actualmente es catedrático universitario del Centro de Arquitectura, Diseño y Construcción CEDAC.

Enrique Oyuela
TIEMPO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: