El artista hondureño Cesar Ordoñez triunfando en China


TEGUCIGALPA- El pintor hondureño, César Ordóñez, triunfa y sorprende a la sociedad China, plasmando las costumbres, bellezas de su gente y su paisaje, con su maravillosa técnica artística al oleo, su pincel mágico y su esplendorosa cromática.

Sólo con la mano sabia de Dios es posible hacer realidad este sueño por muchos años acariciado, todo para mi patria y mi familia” acotó el artista originario del hermoso pueblo de San Marcos de Colón, Choluteca. Retratos de personalidades orientales, un mural de 16×2.80 metros, donde se representa la historia de medio siglo turístico de Guilin y paisaje característico de la zona, son las obras que ha realizado en los 5 meses de estadía en tan bello país, Ordóñez ha inmortalizando el esplendor de la cultura, gente y paisaje de China Popular, con su arte.

Este hondureño, es un ejemplo inspirador para las jóvenes generaciones que desean incursionar y tienen aptitud para las artes plásticas. El talento del maestro Ordoñez, con su reciente gira nos ha representado culturalmente y puesto muy en alto en nombre de nuestro país.

Enrique Oyuela
TIEMPO.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

%d personas les gusta esto: