El surrealismo expuesto en “Los tres compas”


Por : Carmen Godoy texto y fotografias cortesia de elheraldo.hn
La exposición permanecerá abierta al público en las instalaciones de la Alianza Francesa hasta el 26 de agosto en un horario de 8:00 AM a 4:00 PM. La entrada es gratis.

TEGUCIGALPA,Honduras Una fusión artística que intenta buscar y representar una creación imaginaria e irracional más allá de la realidad física es expuesta por Legan Rooster, Luis Landa y Ek Balam en las instalaciones de la Alianza Francesa de Tegucigalpa (AF) en una muestra llamada “Los tres compas”.Rooster, uno de los 11 jóvenes participantes de la cuarta edición de la Bienal de las Artes de Honduras, da a conocer mediante sus obras los problemas sociales que tiene la humanidad por medio de una serie de dibujos plasmados en diversos cuadros.

Por su parte, Ek Balam tiene una variedad de pinturas que reflejan una inquietud hacia la vida por medio de una poesía expresionista. Mientras que Luis Landa hace una vivaz exploración de colores y juega con los materiales a su alcance.En conjunto con esta exhibición, los chicos pretenden compartir con el espectador la nueva cara del arte contemporáneo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: