Arte milenario de Visquerra se exhibirá en Europa


Cortesia de latribuna.hn
TEGUCIGALPA.- Encuentro de dos mundos, es el nombre de la colección de pinturas que el conocido profesional del pincel hondureño Julio Visquerra, mostrará en Europa.

 

 

 

Prediciendo las Profecia

El autor develó el domingo en la Galería Sixtina en Valle de Ángeles, ante una nutrida concurrencia, los llamativos cuadros que lo acompañarán en su recorrido por importantes galerías del viejo mundo.
Esa tarde, Visquerra compartió las expectativas previas a su gira por más de dos meses que abarcará, entre otras ciudades, Roma, París y Huelva.

Invocando al Dios del Maiz

Esta nueva propuesta retoma y plantea la historia de la llegada de los españoles a Honduras y parte de la cultura étnica representada por los ancestrales mayas”, manifestó.
Además, agregó que su prioridad en este momento es ´´dejar una imagen positiva del arte hondureño en Europa, a través de lo mejor de mi trabajo”.

La Llegada

Cabe destacar que durante su estadía en Roma, Italia, estará compartirá con una delegación de pintores nacionales que integran el proyecto Honduras Artística al Descubierto, promovido por el Instituto Hondureño de Cultura Interamericana, IHCI.

La Batalla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: