A través del lienzo : Katia Zacapa-Mills


La artista hondureña Katia Zacapa

La artista hondureña Katia Zacapa

Dar click para visitar la galeria “A través del Lienzo”

“Durante el 2012, He tenido la oportunidad de participar en varias importantes exposiciones colectivas en San Diego California, como ser la tercera Exposición Matices de las Américas, Mujeres de Corazón, Mujeres de ayer Hoy y siempre. Con el importante apoyo de Talento Hispano a través de su directora Marisol de las Casas, Centro cultural de la raza y NFIA, quienes con su apertura y profesionalismo, inspiran y abren lazos de hermandad entre los pueblos de habla hispana.
Soy una artista Autodidacta, que ama la poesía, la fotografía y la música además de la pintura. Para mí el arte es un lenguaje universal, como el silencio mismo. Con el expresamos lo que vivimos, lo que soñamos, lo que sentimos y lo que deseamos sin usar palabras.
Mi inspiración es la belleza del entorno. Los ocasos, el despertar del alba, el mar, el viento, la música son elementos naturales de arte.
El arte es parte indispensable de mi diario vivir. Me mantiene sensible ante la supremacía de un ser superior quien inspiro y creo todo lo que existe. Me sirve de relajación y con ella puedo expresar mi sentir sin tener que usar otro lenguaje que no sean formas, colores y contrastes”.

Katia Zacapa-Mills (Colordo Springs USA 2012)

Responder

