Exposición de acuarela y dibujos “Tren al Sur”


Juliana-Fuenzalida_450_339 (1)
Movida por representar la belleza donde nació su padre, Juliana Fuenzalida tomó sus lápices y pinceles para mostrar a personajes, paisajes y costumbres de Aysén a través de sus obras.
Es así que surgió la exposición de dibujos y acuarelas “Tren al sur”, conformada por 17 acuarelas y cuatro dibujos que constituyen una mirada realista de la comuna de Aysén, capital de la provincia del mismo nombre, y que es un sueño que la artista tenía y que ahora exhibe, hasta el 1 de febrero, en el Centro Cultural de Coyhaique.
En las acuarelas Fuenzalida plasmó la cotidianidad del campo en obras que muestran la labor de hombres que arrean el ganado, peñascos que se levantan entre verdes parajes y muelles desde donde se pueden observar elevadas montañas y lagos de agua cristalina, “aparte de los principales paisajes de Aysén represento personajes y costumbres de la región, como ser el personaje que todos en Coyhaique conocen, el tío Belmar y la costumbre del mate”, expresó la artista.
Juliana en sus obras muestra una fuerte inclinación hacia la técnica de la acuarela, por lo que señaló que “la elección de acuarela es porque sus colores son muy vivos y mi especialidad es esa, la acuarela y el dibujo que siempre me ha gustado. Igualmente, estoy incursionando en diversas técnicas como acrílico sobre lienzo y técnicas mixtas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: