Gran Subasta de Arte Silenciosa


GALERIA ARTE SILENCIOSA
La Galería Nacional de Arte invita a los artistas plásticos, coleccionistas, corredores de arte a participar en la Gran Subasta de Arte Silenciosa, con el objetivo de recaudar fondos para la restauración de su obra artística y la sostenibilidad de sus programas y proyectos.
Las obras artísticas podrán ser entregadas a partir del 11 de febrero a fin de ser expuestas en las instalaciones de la Galería Nacional de Arte hasta el día de la subasta que se realizara el día 11 de abril del año en curso. Con el objetivo de que los compradores puedan observar previamente las obras y de esta forma realizar sus pujas u ofertas.
Se invita a la empresa privada a ser participe y colaborar con en el fortalecimiento de la identidad nacional y de la construcción de ciudadanía a través de la revalorización del patrimonio de la nación.
Los cuadro que se lleven para ser expuestos durante las fechas de la subasta no tienen límite de dimensiones, pueden ser de cualquier medida, es importante tener presente que existe una limitante para los artistas en cuanto a la cantidad de cuadros con los que pueden participar, que son 2 obras por artista a excepción de ser un artista de renombre, maestro de la plástica o pintor fallecido y de renombre en cuyo caso pueden traer 3 o 4 obras. Las obras pueden ser de pintura o escultura.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: