Exposicion en el café-galería Como era Antes


Obra de Julio Visquerra

Obra de Julio Visquerra


Los esfuerzos por impulsar y desarrollar el arte en Honduras siguen sumándose. Una muestra es el café-galería Como era Antes, que inauguró recientemente sus instalaciones en este municipio de Francisco Morazán. Ubicado frente al parque central, Como era Antes es un espacio cultural que pretende tener mucha actividad no solo en el área de las artes plásticas, sino en la música y literatura.
En cuanto a opciones de bebidas, podrá disfrutar de café de palo y té de hierbas como los hacían las abuelitas, pan de casa hecho en horno de leña y tapas de carne ahumada en un ahumador de barro, con el fin de “rescatar lo que poco a poco se ha ido perdiendo”, dijo Sandra Bastidas, propietaria del lugar junto con su esposo, el escultor y pintor Adonay Navarro.
Con motivo de la apertura del lugar, se exhibe una muestra pictórica con obras de Adonay Navarro, Julio Visquerra, Santos Arzú Quioto, Armando Lara, Orlando Roque y Darío Rivera. Algunas de las piezas están a la venta. El café-galería está abierto de miércoles a viernes de 4:00 a 7:00 PM y de sábado a domingo de 10:00 AM a 8:00 PM.
Cortesia de : Samaí Torres Diario El Heraldo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: