Pintor hondureño expone en el Tercer Festival de Arte en El Vaticano


70480
El artista hondureño residente en Roma, Efraín Portillo participó en la exposición del Tercer Festival Internacional del Arte con la pintura “Campesino de Honduras”, inaugurada en la Embajada de Irak ante la Santa Sede.
Gracias a las gestiones de la embajada hondureña el destacado pintor de raíces hondureñas se presentó junto a otros artistas internacionales, siendo del deleite visual toda la colección conformada por artistas de la pintura de diferentes países.

Campesino de Honduras

Campesino de Honduras

El Festival se realiza con la finalidad de promocionar el diálogo y la paz entre los pueblos y las religiones. La muestra fue todo un éxito, el pintor representado por su hija Silvia Portillo logró establecer varios contactos.

El pintor Efraín Portillo nació el 18 de diciembre de 1941, oriundo de Choluteca, estudio en la Escuela de Bellas de Artes de Roma teniendo como maestros a Renato Guttuso y Alberto Ziveri, desde entonces se ha dedicado a trabajar sus esculturas a través de un estilo moderno.
Cortesia de Diario El Heraldo y Proceso Digital

Una respuesta

  1. Saludos efrain es un gusto aunque algo tarde veo aqui tu expo en Irak que gusto saludos anlagen familia por bestow Dias yo ando en Miami

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: