Muestra de arte contemporáneo en exposición “ESPACIOS”


Muestra de arte contemporáneo en exposición “ESPACIOS”

Muestra de arte contemporáneo en exposición “ESPACIOS”


El arte contemporáneo en Tegucigalpa acoge la exposición “ESPACIOS” de la artista Nora Buchanan.

Buchanan muestra su trabajo desde el pasado jueves 19 de junio en Via Indie con 15 obras que hacen reflexionar la energía del espíritu que es su inspiración, ella pone en evidencia el intenso deseo de expresar la humanidad con una mezcla poética, íntima y femenina, con el movimiento y la expresividad que la caracterizan.

Sus obras son la experimentación constante de formas partiendo de la espontaneidad combinando la utilización de materiales netamente pictóricos óleo, acrílicos, con otros cuya utilidad primaria es para maquillaje femenino, esmalte de uñas.

La exposición está formada por una serie 15 de obras, todas respetando una misma técnica.

Nora Buchanan es Bachiller en Artes Gráficas por Escuela Nacional de Bellas Artes (E.N.B.A) y compagina su carrera profesional como publicista, su faceta artística es el inicio de una nueva etapa en su vida.

La visión de la artista es llevar su trabajo a nivel nacional como internacional en corto tiempo, apoyando de esta manera a los artistas hondureños en general.

La exposición estará abierto al público en el centro cultural Via Indie de la ciudad de Tegucigalpa ubicada en la colonia Palmira antiguo local de la Trattoria con horarios de 6:00 de la tarde a 2:00 de la mañana de martes a sábado

Deja un comentario