Exposición : A Look at the People, Lifestyle & Landscapes of Honduras


Una serie de obras representativas de la cultura hondureña se inauguró el jueves 23 de abril en la ciudad de Fayetteville, Carolina del Norte, Estados Unidos.La exhibición denominada A Look at the People, Lifestyle & Landscapes of Honduras (Gente, estilo de vida y paisajes de Honduras) fue organizada por Robin Kelly y contó con la presencia de miembros de la comunidad, representantes de la Universidad y de la Cámara de Comercio de la Ciudad de Fayetteville, amigos de los participantes y público en general.

La exposiciónLa muestra cuenta con los trabajos de los artistas Paul D. Wingler (EE UU) y Gabriela Hernández Figueroa (Honduras) y la conformane 22 imágenes y 10 dibujos en tinta china. Paul Wingler, máster en fotografía y reconocido exponente del arte convergente, presenta una galería con obras capturadas a lo largo de 12 años durante sus múltiples viajes por el territorio nacional, en donde además de documentar la cultura hondureña ha sido fue instructor y conferencista en universidades y clubes de fotografía.

dt.common.streams.StreamServer (1)

Por su parte, Gabriela Hernández, artista visual emergente con formación académica en el área de arquitectura, expone creaciones originales hechas a mano donde se mezclan las técnicas tradicionales del dibujo y la fotografía digital como recurso de apoyo.

Exposición en la ciudad de Fayetteville

Exposición en la ciudad de Fayetteville

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: