Mural PRISION VERDE


Mural Prision Verde

Mural Prision Verde

Inspirado en la novela PRISION VERDE  del escritor Ramon Amaya Amador , el artista Fabio Bernardino Carcamo tiene desde hace varios años en exposicion permanente su mural en la Casa de la Cultura.

2 respuestas

  1. Oye esta muy interesante tu blog. Me gustaria saber si tienes el contacto de el artista Fabio Bernardino Carcamo. Yo estoy haciendo un voluntariado con AJAASSPIB y ocupamos el arte para la educacion ambiental. Para esto es bueno hacer contactos con artistas locales….

    Mi correo es: moicagq@gmail.com
    y mi blog es http://moicagq.wordpress.com/

    Muchas gracias!

  2. Interesante sitio. Sin embargo el mural no es del profesor Cárcamo sino de estudiantes de la Escuela Nacional de Bellas Artes coordinados por el artista nacional Delmer Mejía.
    El Profesor Cárcamo si es el inspirador tanto de la Casa de la Cultura de Olanchito como del museo Ramón Amaya Amador donde se encuentra el mural.

Deja un comentario