Honduras presente en la exposición “Arte Latinoamericano” en República Checa


En el Centro Cultural Vltavská de Praga fueron exhibidas las obras de 17 artistas de América Latina, entre ellas tres invitadas especiales, la hondureña Evy Pineda, la mexicana Laurelena Rodríguez Garcidueñas y la venezolana Adriana Contreras, quienes mostraron con su talento la riqueza y cultura de sus tierras.
La muestra internacional organizada por la Galería “Latin Art Gallery”, fue con el propósito de generar un diálogo intercultural y contribuir al entendimiento de la visión del arte latinoamericano. La exposición contó con el auspicio del Consulado de Honduras, las Embajadas de México y Venezuela, además del apoyo de diversos patrocinadores.
El público estuvo integrado por una nutrida y variada asistencia de alrededor de 300 personas, que incluyó a Embajadores y Agregados Culturales de países de América Latina, Europa, África y Medio Oriente, además de ciudadanos checos representativos de diversos sectores y numerosos residentes latinoamericanos en la República Checa.
Durante el evento la Cónsul de Honduras, Scarlet Danielli Moreno y el representante de Latin Art Gallery, René Sión, fueron los maestros de ceremonia quienes hicieron las presentaciones de la variada galería.
La cultura hondureña y latinoamericana se dio a conocer en la República Checa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: