Participación al Concurso Internacional de Arte Austronesian 2012


El gobierno del Distrito de Taitung, en Taiwán, está ofreciendo la oportunidad a los artistas de todo el mundo a participar en el premio internacional de las Artes “Austronesian 2012″

El Premio Internacional Arte Austronesian 2012 celebra la riqueza del arte mediante la creación específica que exprese el espíritu de Austronesian y el enfoque en que se diferencian las artes tradicionales a través de la descripción estética y sus implicaciones.

Pueden participar los trabajos gráficos en tres dimensiones o dispositivos conectados a los medios de comunicación hechos de un solo o mezclados. Las categorías pueden ser: Gráfico, Tridimensional, Mixed Media, Audio-visual (con el dispositivo) Audio-Visual.

Los premios a recibir son: Un primer lugar donde un solo participante recibe el “Austronesian Premio de Arte” con un aporte en dinero de trece mil dólares americanos, dos segundos lugares donde cada ganador recibe medalla de plata y un premio cada uno de cinco mil dólares, tres terceros lugares donde cada participante ganador recibe medalla de bronce y un aporte de dos mil dólares y un Premio Especial que recibirá un aporte de tres mil dólares. Además de 12 premios a la Excelencia que obtendrán un aporte de más de trescientos dólares, así como de 20 a 30 premios al mérito que recibirán certificado y la colección de dos albums.

La fecha límite de la presentación en su primera etapa será del 2 al 16 de julio del 2012 (todos los documentos escritos y los CD- ROM deben ser enviados por correo certificado al Museo de Arte de Taitung. Las obras se exhibirán en septiembre, en el Museo de Taitung.

Para obtener mayor información del concurso consulte el sitio web (http//www.ccl.ttct.edu.tw/en/index.aspx/) de la Oficina de Asuntos Culturales del Gobierno del Condado de Taitung, o en los buscadores de internet poniendo la palabra clave “Austronesian International Arts Award 2012”.

Por: Maryuri Gutierrez hondudiarioh.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: